Nissan Micra: Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación 
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación (solo si está equipado)

Nissan Micra / Nissan Micra Manual del Propietario / Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz / Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación (solo si está equipado)

ADVERTENCIA

  • No mueva los controles de la calefacción o el aire acondicionado ni ajuste los controles de la pantalla mientras conduce, para no distraer su atención total de la conducción del vehículo.
  • No desarme ni modifique el sistema. Si lo hace, se pueden provocar accidentes, incendios o descargas eléctricas.
  • No use el sistema si observa alguna anomalía, como una pantalla congelada o falta de sonido. Continuar usando el sistema puede generar un accidente, incendio o descarga eléctrica.
  • En caso de que observe algún objeto extraño en el hardware del sistema, si se derramó algún líquido en él o si observa o huele a humo, detenga de inmediato su uso y póngase en contacto con el distribuidor NISSAN más cercano. Ignorar estas condiciones puede causar accidentes, incendios o descargas eléctricas.

Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación (solo si está equipado)

1. Pantalla

2. Botón NAV (Navegación)*

3. Botón MAP (Mapa)*

4. Botón INFO (Información)*

5. Botón SETUP (Configuración)

6. Botón   (Retroceso)

7. Botón ENTER / AUDIO (Aceptar/Auido) / perilla de desplazamiento

8. Botón (Control de brillo)

9. Botón (Encendido)/perilla de control VOL (Volumen)

10. Botón CAMERA (Cámara)

11. Botón

* Para obtener información relacionada con los botones de control del sistema de navegación, consulte el Manual del propietario del sistema de navegación que viene por separado.

** Para obtener información relacionada con el botón de control del sistema telefónico de manos libres Bluetooth, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación en esta sección.

Cuando use este sistema, asegúrese de que el motor esté en funcionamiento.

Si usa el sistema por largo rato con el motor apagado (encendido en posiciones ON (Encendido) o ACC (Accesorios)), descargará el acumulador y no podrá arrancar el motor.

Símbolos de referencia: Ejemplo - Las palabras entre comillas hacen referencia a una tecla que se muestra en la pantalla.

Estas teclas se pueden seleccionar tocando la pantalla.

Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz
...

Cómo se usa la pantalla táctil
PRECAUCIÓN La pantalla de visualización de cristal se puede romper si un objeto duro o afilado la golpea. Si la pantalla de cristal se rompe, no la toque. Si lo hace, podr&ia ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Renault Clio > Sistema de remolcado
Carga admitida sobre la bola de enganche, peso máximo remolque con freno y sin freno de inercia: consulte el capítulo 6, párrafo "Pesos". Para el montaje y para las condiciones de utilización, consulte el manual de montaje del equipamiento. Se aconseja gua ...

Hyundai Accent > Servofreno
Su vehículo dispone de un servofreno que se ajusta automáticamente durante le uso normal. Si la asistencia pierda eficacia por calarse el motor o por alguna otra razón, se puede detener también el vehículo, pero aplicando sobre el pedal del freno una fuerz ...

Categorías



© 2016-2022 www.bmanuales.com 0.005