Hyundai Accent: Apertura del portón trasero - Portón trasero - Características de vehículo - Hyundai Accent Manual del PropietarioHyundai Accent: Apertura del portón trasero

Con la llave

Con la llave

  •  El portón trasero se bloquea o se desbloquea girando la llave a la posición de "Lock" (Bloqueo) o "Unlock" (Desbloqueo).
  •  Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando del enganche hacia arriba.

Con el transmisor o la llave smart

Con el transmisor o la llave smart

  •  El portón trasero se bloquea o se desbloquea cuando se bloquean o se desbloquean todas las puertas con el transmisor (o la llave smart) o el interruptor de bloqueado centralizado.
  •  Sólo se desbloquea el portón trasero al pulsar el botón de desbloqueo del portón trasero en el transmisor o si se pulsa durante aprox. 1 segundo.
  •  Solo se desbloquea el portón trasero, si se pulsa el botón de desbloqueo del portón trasero en la llave smart durante más de 1 segundo o si se pulsa el interruptor de la manilla del portón trasero con la llave smart en su posesión. Una vez que se abre y se cierra con todas las puertas bloqueadas, el portón trasero se bloquea automáticamente.
  •  Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando de ella hacia arriba.

ATENCIÓN En climas fríos y húmedos, las puertas correderas y el portón trasero eléctricos pueden no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.

ADVERTENCIA El portón giran hacia arriba.

Cuando abra el portón asegúrese de que no hay objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo.

 

PRECAUCIÓN Asegúrese de cerrar el portón antes de poner en marcha el vehículo. Si no cierra el portón antes de iniciar la marcha, pueden dañarse los amortiguadores de apertura o las bisagras.
    Portón trasero
    ...

    Cerrar el portón trasero
    Para cerrar el portón trasero, bájelo y empújelo con decisión. Asegúrese de que el portón trasero esté perfectamente cerrado. ADVERTENCIA ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Citroën C3 > Guantera iluminada
    Permite guardar una botella de agua. Su tapa está acondicionada para guardar la documentación de a bordo del vehículo.  Para abrir la guantera, levante la empuñadura. La guantera se ilumina al abrir la tapa. En su interior se encuentra el mando de ...

    Renault Clio > Estado en stand-by imposible
    En algunas condiciones, el motor no puede entrar en estado stand-by, concretamente: con la marcha atrás puesta; si el capot del motor no está cerrado; si la puerta del conductor no está cerrada; si el cinturón del conductor no está abrochado; si la ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.bmanuales.com 0.0523