Toyota Camry Manual del propietario (2021): Al usar un sistema de sujeción para niños - Seguridad infantil - Seguridad de los pasajeros y del vehículoToyota Camry Manual del propietario (2021): Al usar un sistema de sujeción para niños

■ Cuando instale un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero

Para la seguridad del niño, instale el sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. Cuando sea inevitable instalar el sistema de sujeción para niños en un asiento del pasajero delantero, ajuste el asiento del siguiente modo e instale el sistema de sujeción para niños.

Seguridad infantil

  • Mueva el asiento delantero completamente hacia atrás. Si se puede ajustar la altura del asiento del pasajero, muévalo a la posición más elevada.
  • Ajuste el ángulo del respaldo del asiento en la posición más vertical.

    Al instalar un asiento para niños orientado hacia delante, si hay un hueco entre el asiento para niños y el respaldo del asiento, ajuste el ángulo del respaldo del asiento hasta que se consiga un buen contacto.

  • Si el apoyacabezas interfiere con su sistema de sujeción para niños y el apoyacabezas puede ser extraído, extraiga el apoyacabezas.

    De lo contrario, ponga el apoyacabezas en la posición más elevada.

  • No adecuado para los sistemas de sujeción para niños con pata de soporte.

ADVERTENCIA

■ Al usar un sistema de sujeción para niños

Respete las siguientes precauciones.

En caso contrario, se pueden producir lesiones graves o mortales.

  • Vehículos sin interruptor de activación y desactivación manual del airbag: No utilice nunca un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás en el asiento del pasajero delantero.

    La fuerza de inflado rápido del airbag del pasajero delantero puede provocar al niño lesiones graves o mortales en caso de accidente.

Seguridad infantil

  • Vehículos con interruptor de activación y desactivación manual del airbag: No utilice nunca un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás en el asiento del pasajero delantero cuando el interruptor de activación y desactivación manual del airbag está activado. La fuerza de inflado rápido del airbag del pasajero delantero puede provocar al niño lesiones graves o mortales en caso de accidente.

Seguridad infantil

■ Al usar un sistema de sujeción para niños

  • Existe(n) una(s) etiqueta(s) en la visera parasol del lado del pasajero en la(s) que se indica que está prohibido colocar un sistema de sujeción para niños orientado hacia atrás en el asiento del pasajero delantero.

    Los detalles de la etiqueta o etiquetas se muestran en la ilustración que aparece a continuación.

Seguridad infantil

Seguridad infantil

  • Ponga el sistema de sujeción para niños orientado hacia delante en el asiento delantero únicamente cuando sea inevitable. Al instalar en el asiento del pasajero delantero un sistema de sujeción para niños orientado hacia delante, desplace el asiento hacia atrás lo máximo posible. En caso contrario, podrían producirse lesiones graves o mortales al desplegarse (inflarse) los airbags.

Seguridad infantil

■ Al usar un sistema de sujeción para niños

  • No permita que el niño apoye la cabeza ni ninguna parte del cuerpo contra la puerta o la zona del asiento, pilares delantero y trasero, o raíles laterales del techo donde se despliegan los airbags SRS laterales o los airbags SRS de protección de cortinilla, aunque el niño se encuentre sentado en el sistema de sujeción para niños. En caso de que llegaran a inflarse los airbags SRS laterales y de protección de cortinilla, resultaría peligroso y el impacto podría provocar al niño lesiones graves o mortales.

Seguridad infantil

  • Si ha instalado un asiento para niños de mayor estatura, asegúrese siempre de que el cinturón de seguridad del hombro se coloca cruzando el centro del hombro del niño. El cinturón se debe mantener alejado del cuello del niño, pero sin soltarse del hombro.
  • Use un sistema de sujeción para niños adecuado para la edad y el tamaño del niño e instálelo en el asiento trasero.
  • Si el asiento del conductor interfiere con el sistema de sujeción para niños e impide que se fije correctamente, ponga el sistema de sujeción para niños en el asiento trasero derecho (vehículos con dirección a la izquierda) o en el izquierdo (vehículos con dirección a la derecha).

Seguridad infantil

    Puntos que se deben recordar
    Establezca prioridades y observe los avisos, así como las leyes y regulaciones sobre los sistemas de sujeción para niños. Utilice un sistema de sujeción para niños hasta que el niño te ...

    Compatibilidad del sistema de sujeción para niños para cada posición del asiento
    ■ Compatibilidad del sistema de sujeción para niños para cada posición del asiento La compatibilidad de cada posición del asiento con los sistemas de sujeción para niños muestra mediante s ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Nissan Micra > Cabeceras
    ADVERTENCIA Las cabeceras complementan los otros sistemas de seguridad del vehículo. Pueden proporcionar protección adicional contra lesiones en algunos choques de extremo trasero. Las cabeceras ajustables deben ajustarse apropiadamente, como se especifica en esta secci ...

    Citroën C3 > Funcionamiento general
    Recomendaciones Toque la pantalla con decisión, en particular para las acciones de arrastre (desfile por una lista, desplazamiento del mapa...). Si solo roza la pantalla esta no responderá. La pantalla no funcionará si la toca con varios dedos. Esta tecnologí ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0062