Nissan Micra: Ajustes del teléfono/Configuración del teléfono - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación 
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Ajustes del teléfono/Configuración del teléfono

Para tener acceso a los ajustes del teléfono:

1. Presione el botón SETUP (Configuración).

2. Toque la tecla Phone & Bluetooth (Teléfono y Bluetooth).

3. Toque la tecla Phone Settings/Telephone Setup (Ajustes del teléfono/Configuración del teléfono) y ajuste las siguientes configuraciones según lo desee:

  • Clasificar teléfono por: Seleccione First Name (Nombre) o Last Name (Apellido) para elegir la forma en la que se desplegarán alfabéticamente las entradas de la agenda telefónica.
  • Utilizar Agenda telefónica de/Agenda telefónica: Seleccione Handset/Phone (Teléfono celular/Teléfono) para utilizar la agenda telefónica del teléfono celular. Seleccione SIM para utilizar la agenda telefónica de la tarjeta SIM. Seleccione Both (Ambas) para utilizar ambas fuentes.
  • Descargar agenda telefónica ahora: Seleccione para descargar la agenda telefónica al vehículo desde la fuente seleccionada.
  • Registrar nombre para la entrada en la Agenda telefónica (solo México): Seleccione para registrar un nombre para una entrada de la agenda telefónica para utilizar con el sistema de reconocimiento de voz NISSAN.
  • Mensajes de texto (solo México): Seleccione On (Activar) o Off (Desactivar) para activar o desactivar la función de mensajes de texto. Para obtener más información, consulte Mensajes de texto en esta sección.
  • Mostrar texto entrante para (solo México): Seleccione Driver (Conductor) para que las notificaciones de texto entrante se muestren en la pantalla de información del vehículo. Seleccione Both (Ambas) para que las notificaciones de texto se muestren en la pantalla de información del vehículo y en la pantalla central. Seleccione Off (Desactivar) para apagar todas las notificaciones de mensajes de texto.
  • Respuesta automática (solo México): Seleccione On (Activar) para que el sistema responda automáticamente la llamada con un mensaje de texto predeterminado.

    Seleccione Off (Desactivar) para apagar la función de respuesta automática.

  • Mensaje de respuesta automática (solo México): Selecciónelo para indicar el mensaje preferido que se usará cuando se active la función de respuesta automática.
  • Utilice la firma del vehículo (solo México): Seleccione On (Activar) para que la firma del vehículo aparezca en sus mensajes de texto salientes u Off (Desactivar) para desactivar la función.
  • Mensajes de texto personalizados (solo México): Seleccione esta opción para seleccionar un mensaje personalizado y modificarlo. Hay 4 espacios disponibles para mensajes de texto del cliente.
    Configuración de dispositivos Bluetooth
    Para tener acceso a los ajustes del teléfono: 1. Presione el botón SETUP (Configuración). 2. Seleccione la tecla Telephone & Bluetooth (Teléfono y Bluetooth). ...

    Sistema de reconocimiento de voz NISSAN (únicamente México) (solo si está equipado)
    El sistema de reconocimiento de voz NISSAN permite la operación de manos libres de los sistemas equipados en este vehículo, como los sistemas de teléfono y navegación. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Luces, mensajes y señales acústicas del sistema
    Cuando el sistema detecta un vehículo, se ilumina un indicador en el retrovisor exterior del lado del vehículo por el que se acerca el otro. Se emite un tono y aparece un mensaje en la pantalla informativa. Nota:  En condiciones excepcionales, el s ...

    Nissan Micra > Lista de comandos
    Menú principal Call (Llamar) Connect Phone (Enlazar teléfono) Recent Calls (Llamadas recientes) Phonebook (Agenda telefónica) Cuando presione y suelte el botón en el volante de la dirección, puede seleccionar entre los comandos del Menú principal. E ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0066