Toyota Camry Manual del propietario (2021): Ajuste de la velocidad del vehículo (modo de control de distancia entre
vehículos) - Uso de los sistemas de asistencia a la conducción - ConducciónToyota Camry Manual del propietario (2021): Ajuste de la velocidad del vehículo (modo de control de distancia entre vehículos)

Toyota Camry Manual del propietario (2021) / Conducción / Uso de los sistemas de asistencia a la conducción / Ajuste de la velocidad del vehículo (modo de control de distancia entre vehículos)

1. Pulse el interruptor principal de control de crucero para activar el control de crucero.

Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades

El indicador de control de crucero con radar dinámico se encenderá y se mostrará un mensaje en el visualizador de información múltiple.

Pulse el interruptor otra vez para desactivar el control de crucero.

Si se mantiene pulsado el interruptor principal de control de crucero durante 1,5 segundos o más, el sistema se enciende en el modo de control de velocidad constante.

2. Utilizando el pedal del acelerador, acelere o decelere a la velocidad deseada (a o por encima de aproximadamente 50 km/h [30 mph] ) y pulse el interruptor "- SET" para fijar la velocidad.

Control de crucero con radar dinámico para todas las velocidades

Se encenderá el indicador "SET" de control de crucero.

La velocidad del vehículo en el momento en que se suelte el interruptor pasará a ser la velocidad establecida.

Si se acciona el interruptor cuando la velocidad del vehículo es inferior a aproximadamente 50 km/h (30 mph) y un vehículo que circula delante está presente, la velocidad establecida se ajustará a aproximadamente 50 km/h (30 mph).

    Conducción en el modo de control de distancia entre vehículos
    Este modo emplea un sensor de radar para detectar la presencia de vehículos hasta en aproximadamente 100 m (328 pies) delante, determina la distancia de seguimiento actual entre los vehículos y fu ...

    Ajuste de la velocidad establecida
    Para cambiar la velocidad establecida, accione el interruptor "+ RES" o "- SET" hasta visualizar la velocidad establecida deseada. Aumenta la velocidad (Salvo cuando el control del sistema ha ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Renault Clio > Conducción en modo automático
    Ponga la palanca 1 en posición D. En la mayoría de las condiciones de circulación, no necesitará mover más la palanca: las velocidades cambiarán solas, en el momento preciso y al régimen del motor convenido, ya que el "automatismo" tiene en cu ...

    Ford Fiesta > Principio de funcionamiento
    PELIGRO El sistema está diseñado para ayudar al conductor. Su función no es sustituir su atención ni su criterio. Sigue siendo responsable de conducir con el cuidado y la atención debidos. En todo momento, el conductor es responsable de controlar el v ...

    Categorías


    © 2016-2023 www.bmanuales.com 0.0053