Sistema que, en caso de choque frontal violento, protege al conductor y al acompañante limitando los riesgos de traumatismo en la cabeza y el tórax. El airbag del conductor está implantado en el centro del volante y el del acompañante, en el salpicadero, encima de la guantera.
Activación Estos airbags se despliegan en caso de choque frontal violento en toda o parte de la zona de impacto frontal A, en el eje longitudinal del vehículo, en un plano horizontal y en sentido de delante hacia atrás del vehículo. El airbag frontal del acompañante no se desplegará si está neutralizado. El airbag frontal se interpone entre la cabeza y el tórax del ocupante delantero del vehículo y el salpicadero para amortiguar su proyección hacia adelante. Neutralización Solo puede neutralizarse el airbag frontal del acompañante:
Reactivación En cuanto retire la silla infantil "de espaldas al sentido de la marcha", con el contacto cortado, gire el mando hasta la posición "ON" para activar de nuevo el airbag y garantizar así la seguridad del acompañante en caso de choque. Anomalía de funcionamiento
|
Renault Clio > Lo que hay que hacer
Lave frecuentemente su vehículo, con
el motor parado, con los jabones seleccionados
por nuestros servicios técnicos
(nunca con productos abrasivos).
Aclare con un chorro de agua abundante:
la resina que cae de los árboles o la
contaminación industrial;
el ba ...
Renault Clio > Consumo
Es normal que se aprecie un aumento
del consumo de carburante (sobre todo
en tráfico urbano) durante la utilización
del acondicionador de aire.
Para los vehículos equipados con aire
acondicionado sin modo automático,
detenga el sistema cuando ya no lo necesite.
C ...