Nissan Micra: Activación del seguro de las puertas - Operación de la NISSAN Intelligent Key - NISSAN Intelligent Key (si está equipado) - Controles y ajustes previos a la conducción - Nissan Micra Manual del PropietarioNissan Micra: Activación del seguro de las puertas

Activación del seguro de las puertas

1. Ponga el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo).

2. Cierre todas las puertas y la compuerta trasera.

3. Presione cualquier interruptor de apertura de la manija de la puerta 1 o de la compuerta trasera 2  mientras tiene la Intelligent Key con usted.

4. Se activará el seguro de todas las puertas y de la compuerta trasera.

Activación del seguro de las puertas

5. Las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces y la señal acústica exterior suena una vez.

NOTA:

  • Los seguros de las puertas se activan con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o con el interruptor de apertura de la compuerta trasera mientras el interruptor de encendido está oprimido.
  • El seguro de las puertas se activa con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de la compuerta trasera mientras el interruptor de encendido no esté en la posición LOCK (Bloqueo

El seguro de las puertas no se activa al presionar el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de la compuerta trasera mientras haya alguna puerta abierta. Sin embargo, el seguro de las puertas se activa con la llave mecánica incluso si hay alguna puerta abierta.

El seguro de las puertas no se activa con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de la compuerta trasera si la Intelligent Key está dentro del vehículo, además, suena una señal acústica para advertirlo. No obstante, cuando hay una Intelligent Key en el interior del vehículo, el seguro de las puertas se puede activar con otra Intelligent Key.

PRECAUCIÓN

  • Luego de asegurar las puertas con el interruptor de solicitud, compruebe que las puertas estén bien aseguradas operando las manijas de las mismas o el interruptor de apertura de la compuerta trasera.
  • Antes de activar el seguro de las puertas con el interruptor de apertura, cerciórese de tener en su poder la Intelligent Key de modo que no quede en el interior del vehículo.
  • El interruptor de apertura solo funciona cuando el sistema Intelligent Key ha detectado la Intelligent Key.

Protección contra aplicación accidental de los seguros

Para evitar que la Intelligent Key se quede accidentalmente en el interior del vehículo, aquélla cuenta con un sistema de protección contra olvido.

Cuando se abre la puerta del lado del conductor, se activan los seguros de las puertas, se coloca la Intelligent Key en el interior del vehículo y se cierran todas las puertas, el seguro se quita automáticamente y la señal acústica de las puertas suena.

NOTA:

Es posible que las puertas no se aseguren si la Intelligent Key está en la misma mano con la que opera el interruptor para asegurar la puerta. Coloque la Intelligent Key en una cartera, bolsillo o en su otra mano.

PRECAUCIÓN

Es posible que la protección contra aplicación accidental de los seguros no funcione en las siguientes condiciones:

  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre el tablero de instrumentos.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre la sombrerera trasera.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre la cubierta del área de carga.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro de la guantera o de una caja para guardar.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro de los compartimentos de las puertas.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre o debajo del área de la llanta de refacción
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro o cerca de materiales metálicos.

Protección contra aplicación accidental de los seguros

    Operación de la NISSAN Intelligent Key
    Puede activar o desactivar el seguro de las puertas sin sacar la llave de su bolsillo o bolsa. Cuando lleve la Intelligent Key con usted, puede colocar o quitar el seguro de todas las puertas ...

    Desactivación del seguro de las puertas
    1. Lleve con usted la Intelligent Key. 2. Presione el interruptor de apertura de la manija de la puerta  1 o de la compuerta trasera 2  . 3. Las luces de advertencia de emergenci ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Ford Fiesta > Asientos de ajuste manual - 3 puertas
    PELIGRO No ajuste el asiento del conductor cuando el vehículo esté en movimiento. No coloque ninguna carga ni objeto detrás del respaldo del asiento antes de devolverlo a la posición original. Tire del respaldo del asiento para asegurarse de ...

    Nissan Micra > Activación del seguro de las puertas
    1. Coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo). 2. Cierre todas las puertas y la compuerta trasera. 3. Presione el botón de la Intelligent Key. 4. Las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces y el claxon suena una vez. 5. Todas la ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.bmanuales.com 0.0056